Passivhaus

Servicio de construcción Passivhaus o Casas Pasivas

Desde hace más de 15 años, en Urpa Termacustic ofrecemos un servicio de construcción de passivhaus o casas pasivas. Para ello, disponemos de un gran equipo humano formado por profesionales cualificados que se dedican a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Las casas pasivas son construcciones de alta eficiencia energética y de gran resistencia térmica. A través de un proceso de diseño y planificación, nuestros arquitectos y albañiles se encargarán de ejecutar el proyecto dentro de los plazos fijados con el cliente.

Al igual que en la construcción de cualquier otra vivienda, en Urpa Termacustic nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, personalizando los interiores y exteriores. Utilizamos materiales de calidad como cierres, puertas y ventanas, para conseguir un aislamiento eficiente que permita un ahorro energético considerable.
Passivhaus o casas pasivas en Badajoz
Este tipo de viviendas permite fabricar casas y edificios eficientes de gran calidad en poco tiempo con una relación calidad-precio inmejorable. Infórmese sin compromiso sobre la gran variedad de casas passivhaus que ponemos a su disposición.

Solicítenos información sin compromiso

924 154 579