Rehabilitación térmica

Rehabilitación térmica de viviendas y edificios

Actualmente, en nuestro país más de la mitad de los edificios están construidos sin la protección térmica adecuada. A la hora de llevar a cabo la restauración de una vivienda o local, esta debe hacerse bajo criterios energéticos.

Desde Urpa Termacustic contamos con el equipo técnico y humano necesario, para llevar a cabo una rehabilitación térmica de viviendas y edificios de gran calidad. Gracias a los sistemas de reparación de fachadas, aislamiento de paredes e impermeabilización de tejados, nuestros clientes podrán conseguir un ahorro energético importante que se verá reflejado en su factura.

En todos nuestros trabajos, llevamos a cabo un estudio previo de las características de las superficies para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Con ello, conseguimos mejorar no sólo la productividad sino también el confort de cada unos de los espacios.
Rehabilitación térmica de viviendas y edificios en Badajoz
En Urpa Termacustic le ayudamos en la rehabilitación térmica de su casa para hacerla más eficiente. Llámenos o escríbanos mediante nuestro formulario de contacto. Le asesoraremos de manera personalizada y daremos presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso

924 154 579